aerotermos RC clima Cerezo

Los aerotermos o bombas de calor son unidades que generan aire caliente para la calefacción de espacios como locales comerciales, naves industriales, granjas (avícolas, porcinas, etc.) o invernaderos.

Estos equipos se componen de tres elementos principales; la carcasa o envolvente, el intercambiador de calor y el grupo motoventilador.

La carcasa está fabricada en acero galvanizado o acero inoxidable y, en ciertos casos, recubierta con una capa plastificada de PVC. El intercambiador de calor que encontramos en el interior acostumbra a tener la configuración 325 con una geometría de 25 x 21.65 mm. y tubos de cobre de 3/8”, o la configuración 538 con una geometría de 38 x 34 mm. y tubos de cobre de 5/8”. El grupo motoventilador es seleccionado siempre en función de las necesidades de cada instalación.

RC Clima Cerezo ofrece aerotermos estándares y también fabricados a medida, óptimos para cada situación y, por tanto, una opción ideal para proyectos nuevos y reposiciones.

Es importante realizar concienzudamente la selección de los equipos para evitar quedarnos cortos en potencia o sobredimensionar innecesariamente los equipos. Para ello, nuestro equipo de ingenieros se pone a tu disposición para ayudarte y recomendarte la solución que mejor se ajuste a tus necesidades. Entre otros parámetros, también calculamos la proyección del aire saliente.

Nuestros análisis termodinámicos se sustentan en un avanzado software de selección que nos permite simular el rendimiento de los intercambiadores en las condiciones de trabajo específicas que el proyecto requiera. Gracias a este programa de cálculo y a nuestra sólida experiencia conseguimos optimizar el rendimiento, la calidad y el precio.

En el marco de los servicios postventa, ponemos a tu disposición soluciones de transporte adaptadas a tus necesidades, permitiéndonos entregas en formatos variados (terrestres, marítimos, aéreos, puerta a puerta y urgentes).

Los productos de RC Clima Cerezo están cubiertos por una garantía de 2 años.