Batería Intercambiadores de calor acero inoxidable RC Clima Cerezo

Las baterías de acero inoxidable trabajan principalmente en centrales de tratamiento de aire, en equipos de aire acondicionado, en climatización para confort o en ciertos procesos industriales, y permiten el intercambio térmico entre dos fluidos, en este caso aire y agua, permitiendo climatizar un espacio concreto.

Destacan por su gran resistencia en ambientes corrosivos o salinos, como son las plataformas petrolíferas, barcos o instalaciones próximas al mar, o industrias con regulaciones muy estrictas, como es el caso de la industria alimentaria, o la farmacéutica.

Las baterías de acero inoxidable que ofrecemos acostumbran a estar construidas según dos configuraciones: la 540 con una geometría de 40 x 35 mm. y tubos de acero inoxidable de 5/8” y la 560 con una geometría de 60 x 30 mm. y tubos de acero inoxidable de 5/8”. La tipología de materiales y sus espesores son elegidos en función de las condiciones de trabajo y según los requerimientos de cada cliente y proyecto.

Además, disponemos de un avanzado software de selección que nos permite hacer cálculos termodinámicos en las condiciones de trabajo específicas que el proyecto requiera. Gracias a este programa de cálculo y a nuestra consolidada experiencia conseguimos optimizar el rendimiento, la calidad y el precio.

En el marco de los servicios postventa, ponemos a tu disposición soluciones de transporte adaptadas a tus necesidades, permitiendo entregas en formatos variados (terrestres, marítimos, aéreos, puerta a puerta, y urgentes).

Los productos de RC Clima Cerezo están cubiertos por una garantía de 2 años.