Batería de agua RC Clima Cerezo

Las baterías de agua trabajan principalmente en centrales de tratamiento de aire, equipos de aire acondicionado, climatización para el confort o ciertos procesos industriales, y permiten el intercambio térmico entre dos fluidos, en este caso aire y agua, facilitando la climatización de un espacio concreto.

Las podemos encontrar en espacios muy distintos entre los que destacamos aeropuertos, escuelas, oficinas, hospitales, hoteles, teatros, universidades…

Las baterías de agua de RC Clima Cerezo están hechas a medida, facilitando la adaptación al diseño de los equipos y, por lo tanto, siendo una opción ideal para proyectos nuevos como también para reposiciones. Nuestras baterías de agua acostumbran a estar construidas según tres configuraciones: la de 325 con una geometría de 25 x 21,65 mm. y tubos de cobre de 3/8”, la de 538 con una geometría de 38 x 34 mm. y tubos de cobre de 5/8”, y la de 560 con una geometría de 60 x 30 mm. y tubos de cobre de 5/8”. La tipología de materiales y su grosor se eligen en función de las condiciones de trabajo y acorde con los requerimientos de cada cliente y proyecto.

Además, disponemos de un software de selección avanzado que nos permite hacer cálculos termodinámicos en las condiciones de trabajo específicas que requiera el proyecto. Gracias a este programa de cálculo y a nuestra consolidada experiencia, conseguimos optimizar el rendimiento, la calidad y el precio.

En el marco de los servicios posventa, ponemos a su disposición soluciones de transporte adaptadas a tus necesidades, permitiéndonos ello entregas en distintos formatos (terrestres, marítimos, aéreos, puerta a puerta y urgentes),

Los productos de RC Clima Cerezo están cubiertos por una garantía de 2 años.