Los evaporadores forman parte de un circuito frigorífico y permiten el intercambio térmico entre dos fluidos, en este caso, aire y un gas refrigerante. Visualmente, destacan por su distribuidor que, de manera muy precisa, reparte el refrigerante para optimizar su rendimiento.

Los podemos encontrar en distintas instalaciones, como son salas blancas, centros de datos, piscinas, o procesos de secado.

Los evaporadores de RC Clima Cerezo están hechos a medida, facilitando su integración en instalaciones y, por lo tanto, siendo una opción ideal para proyectos nuevos, como también para reposiciones. Nuestros evaporadores acostumbran a estar fabricados según dos configuraciones: la 325 con una geometría de 25 x 21.65 mm. y tubos de cobre de 3/8” y la 538 con una geometría de 38 x 34 mm. y tubos de cobre de 5/8”. La tipología de materiales y sus espesores son elegidos en función de las condiciones de trabajo y según los requerimientos de cada cliente y proyecto.

Además, disponemos de un avanzado software de selección que nos permite hacer cálculos termodinámicos en las condiciones de trabajo específicas que el proyecto requiera. Gracias a este programa de cálculo y a nuestra consolidada experiencia conseguimos optimizar el rendimiento, la calidad y el precio.

En el marco de los servicios postventa, ponemos a su disposición soluciones de transporte adaptadas a tus necesidades, permitiéndonos entregas en formatos variados (terrestres, marítimos, aéreos, puerta a puerta y urgentes).

Los productos de RC Clima Cerezo tienen una garantía de 2 años.