| Correspondencias con todas las marcas. Ideal para reparaciones y sustituciones. |

Serie D – BPHE doble pared

Para prevenir que dos tipos diferentes de fluidos se mezcle a causa de una fuga interna, se diseñó la solución de Serie D con placas de doble apilado para eliminar la posibilidad de una contaminación cruzada.

Aplicaciones:

Calefacción hidrónica, calefacción de distrito, calefacción de suelo radiante, caldera de gas, sistemas de agua caliente doméstica solar, fusión de la nieve, sistema de calentamiento de agua potable y doméstica, bomba de calor, industria alimentaria, industria farmacéutica, refrigeradores, transformador de refrigerador de aceite, refrigeración de aceite lubricante.

Serie K – Intercambiador de calor de placas soldadas estándar

Serie K es la serie con la más completa gama de tamaños y que se utiliza en diversas aplicaciones.

Aplicaciones:

HVAC, climatización, bomba de calor, enfriado, sistema de refrigeración para almacenamiento, procesamiento de refrigeración, recuperación de calor residual, máquina de moldeo por inyección, pasteurizador, caldera, caja de cambios eólica, sistema hidráulico, láser de corte/ máquina de soldadura, refrigeración semiconductora.

Serie K-S  – Intercambiador de calor de placas soldadas de gran fuerza

La serie K-S es el modelo que puede funcionar como condensador y desobrecalentador y aguanta 45 BAR. Se puede integrar con el refrigerante para crear una mayor presión, como R410A, R134a y otro gas de alta compresión.

Aplicaciones:

Climatización, bomba de calor, chiller, refrigerador de lubricante, procesamiento de refrigeración, calefacción.

Serie R  – BPHE de rendimiento de transferencia de alto calor

La serie K-S es el modelo que puede funcionar como condensador y desobrecalentador y aguanta 45 BAR. Se puede integrar con el refrigerante para crear una mayor presión, como R410A, R134a y otro gas de alta compresión.

Aplicaciones:

Climatización, sistema de refrigeración para almacenamiento, bomba de calor, enfriador.

Serie Z  – BPHE de flujo grande diagonal

La ventaja del doble circuito de la serie Z  es que proporciona un mejor rendimiento tanto en condiciones de carga completa y de carga media. El circuito individual de la serie Z está especialmente diseñado para requisitos de transferencia de calor de gran volumen y alta eficiencia.

Aplicaciones:

Climatización, refrigeración sistema de almacenamiento, bomba de calor, chiller, recuperación de calor residual, láser de corte / máquina de soldadura.

Serie C  – BPHE de presión muy elevada

Las tres características principales de la Serie C son el tamaño compacto, rendimiento excepcional de transferencia de calor y baja caída de presión. La calidad y la durabilidad de la serie C se ha comprobado mediante inspección minuciosa a través de la cual se ha logrado una presión de de rotura de hasta 650 bar y un ensayo de ciclos de más de 100,000 ciclos.

Aplicaciones:

Climatización, sistema de refrigeración para almacenamiento, bomba de calor.

Serie E/F  – BPHE de baja presión

La serie E/F se centra en la especificación del pequeño volumen de agua para usos en ésta. La serie E tiene un diseño de placa de cubierta plana y la serie F un diseño económico (sin placa de cubierta plana).

Aplicaciones:

Enfriamiento semiconductor, procesamiento de refrigeración, caldera.

Serie H  – BPHE de temperatura muy elevada

La serie H está fabricada con un material resistente a altas temperaturas; la máxima temperatura de trabajo es de hasta 900°C, lo que la hace perfectamente adecuada para utilizarse como calefacción de gas o intercambiador de calor de refrigeración para tecnología de energía sostenible, sistemas de pila de combustible y recuperación de calor residual.

Aplicaciones:

Recuperación de calor, procesamiento de alimentos, pila de combustible.

Serie M  – BPHE de resistencia a la corrosión

La serie M está especialmente diseñada para aplicaciones de alto contenido en cloro, fabricada en acero inoxidable resistente a la corrosión (equivalente a SMO254).

Aplicaciones:

Sistema de refrigeración para almacenamiento, bomba de calor, piscinas.

Serie I  – BPHE de resistencia al impacto

La serie I es adecuada para aquellas aplicaciones susceptibles a choques térmicos o choques de presión, diseñada especialmente para sistemas hidráulicos o sistemas de caldera.

Aplicaciones:

Enfriador, máquina de moldeo por inyección, sistema hidráulico, caja de cambios eólica, procesamiento de alimentos, caldera.

Serie A  – BPHE de secador de aire

La serie A tiene un diseño innovador para secadores de aire. Combina un preenfriador, evaporador y separador y ofrece un tamaño compacto y de alto rendimiento para la transferencia térmica.

Aplicaciones:

Secador de aire.

Serie Q  – BPHE refrigerador de aceite

La Serie Q establece el aumento del rendimiento de la refrigeración y reduce el tiempo de inactividad de forma significativa. Ahorrando tiempo y dinero por la cantidad de agua de refrigeración requerida para la transferencia de calor que resultará en unos costes de operación y mantenimiento más bajos.

Aplicaciones:

Extrusor, máquina de moldeo por inyección, caja de cambios, soldadura láser y máquina de corte por láser, equipos de alta frecuencia, prensa, torno, fresadora y perforadora.