GEOMETRÍAS

En RC Clima Cerezo nos especializamos en la fabricación a medida. Todos nuestros intercambiadores son calculados, diseñados y fabricados pensando en tus necesidades y, por ello, ofrecemos una gran variedad de opciones que pueden combinar con cada proyecto.

En la sección de tubos de cobre y aleta continua ofrecemos tres configuraciones: geometría 25 × 21,65 mm. y tubos de 3/8”, geometría 38 x 34 mm. y tubos de 5/8”, y geometría 60 x 30 mm. y tubos de 5/8”. También ofrecemos soluciones con tubos de acero inoxidable (AISI 304 y AISI 316) y aleta continua con dos configuraciones: geometría 60 x 30 mm. y tubos de 5/8”, y geometría de 40 x 35 mm. y tubos de 5/8”.

Una línea complementaria es la F38 e I38 con tubos en acero y acero inoxidable con aletas helicoidales alrededor de los tubos, lo que da una robustez ideal para procesos de tratamiento de aire donde las condiciones de trabajo son más restrictivas.

Todos ellos pueden combinarse con aletas de aluminio, cobre, aluminio con tratamiento epoxi o acero inoxidable.

Además de fabricar el corazón del intercambio térmico, como son los intercambiadores de calor, hemos añadido productos complementarios: módulos de climatización y aerotermos. Son productos fabricados a medida, con la selección de ventiladores (EBM PAPST) acorde a cada necesidad y complementos como filtros, bandejas de condensados, separadores de gotas y reguladores adaptados a cada proyecto.